viernes, 14 de septiembre de 2007

Mas sobre HSM2




1. Troy y Gabriela besandose.




Hola...!!

les tengo un poco mas sobre lo que sera historia en High School Musical 2. les tengo fotos de los protagonistas y fotos del grupo entero..

porque High School Musical 2 es una pelicula de chismes y emosiones...!!



viernes, 7 de septiembre de 2007

HIGH SCHOOL MUSICAL 2 "El gran estreno"

High school musical 2, el gran estreno, HSM2 sera una pelicula espectacular, es una de las mejores peliculas que han salido de los Estados Unidos a el mundo exterior, etsa pelicula con solo sus videos que se ven desde la pagina en la wed: www.disneychanel.com.
Esta pelicula estara marcada en no solo en mundo de Disney si no tambien en el mundo completo, en colombia se estrenara el 22 de Septiembre a las 7:00 de la noche, solo por Disney Chanel.

En la pelicula High School Musical participaran:

Zac Efrom - Troy Bolton
Vanessa Hungber - Gabriela Montez
Ashely Tisdale - Sharpay Ebans
Lucas - Ryan Ebans
Corbin Blue - Chad
Entre otros...

Es una linda historia que comiensa desde HIGH SCHOOL MUSICAL 1, y vuelve a marcar el cine Estadunidense e internacional, si dejar un cupo afuera, todos estan muy anciosos pues esta pelicula es una maravilla y tiene mucho qeu contar.

TROY BOLTON:

Troy esta ancioso pues cree que trabajar en el club recreacional de la Familia Ebans seran vacanciones, por partes deja a sus amigos y comiensa a ser mas popular y a dejar a su gran amor Gabriela por la fama y por Sharpay que no dejara de llamar la atencion en Troy.

GABRIELA MONTEZ:

Gabriela como siempre la chica inteligente y timida de los linses, esta profundamente enamorada de Troy, quien desde HIGH SCHOOL MUSICAL 1, la dejo loca de remate, Gabriela, comiensa a darce cuenta que Troy Esta mas con Sharpay que con el y comiensa a dudar, si podra salbar su gran amor con Troy?

SHARPAY EBANS:

Sharpay es una linda chica, estrobertida de HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2, hara asta lo imposible por lograr llamar la atencion en Troy, su gran amor desde hace vastante, cuando Gabriela y Troy estan serca a serca, ella hace hasta todo por que los dos se separen y ella gane el amor de Troy!.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTA EXELENTE PELICULA MIRA TODO LO QUE TE DA www.disneychanel.com.